Acabamos de lanzar Opera 10,5x pre-alfa de los laboratorios. Esta pre-alfa se basa en la rama Evenes e incluye Windows, Mac y UNIX se basa (véase más abajo para enlace de descarga).

Como usted sabe, no suelen abrir nuevas versiones para el usuario de pruebas tan pronto en el ciclo de desarrollo. Sin embargo, estamos realmente entusiasmados con lo que el equipo de escritorio es cocinar y quieres que tus comentarios.

Muchos de ustedes han estado pidiendo un atisbo de Carakan, nuestro nuevo ECMAScript / motor de JavaScript, y una actualización de nuestro HTML <video> apoyo. Con esta versión podrás jugar con ellos y algunas otras nuevas tecnologías que se espera que sea parte de nuestra próxima versión.

Algunas exenciones de responsabilidad: ¿Qué estás descargando a día de hoy es una característica del desarrollo inestable, incompleta y probablemente construir. Por favor, manejar con cuidado, copia de seguridad de sus datos antes de instalar y no se ejecutan en las plantas de energía hidroeléctrica.

Exterior 
Plataforma de integración 
En Windows 7/Vista, notará una gran cantidad de cambios en la visión y el uso de las API, que permiten a la interfaz de usuario para mostrar el efecto Aero Glass. Para Windows 7, también hemos añadido Aero Peek y apoyo a la Lista Saltar a ayudarle a tener acceso fácilmente a su Marcación rápida, aquí, etc de la barra de tareas.
Para Mac, una reescritura completa en Cocoa trae una barra de herramientas unificada, botones y barras de desplazamiento nativo, gestos Multi-Touch (prueba 3-pase el dedo izquierdo / derecho o pizca de zoom) y un montón de otros pequeños detalles. También hemos añadido el apoyo de notificación Growl.
Ficha “privado” y “ventana privada”

Usted puede abrir una nueva pestaña o ventana privada privadas que se olvida de todo lo que pasó en él una vez cerrada.
Diálogos no modales

Los cuadros de diálogo (JavaScript alertas, autenticación HTTP, etc) son de no modal y se muestran como una superposición de página. Esto le permite cambiar de pestañas o ventanas, mientras que el diálogo se sigue mostrando. Del mismo modo, el cuadro de diálogo Password Manager es ahora anclado en la parte superior de la página no bloqueará cualquier contenido que se carga una nueva página.
Campo de dirección y las mejoras del campo de búsqueda

Ambos campos han mejorado en aspecto y funcionalidad. Ahora pueden recordar las búsquedas, el apoyo a la eliminación de elementos de la historia y mostrar los resultados en una distribución mejor.

 


 

 

http://uploading.com/files/6512a6m2/Opera_1051_int_Setup.exe/

no olviden cmentar!!!

Comentarios: 0