ARES

Ares, también conocido como Ares Galaxy, es un cliente de última generación que opera sobre la red Gnutella y sobre los protocolos BitTorrent y Shoutcast (emisoras de radio que retransmiten por Internet). Ares no tiene spyware ni publicidad añadida, y te permite descargar al instante en tu ordenador toda clase de ficheros. Gracias al protocolo Ultrapeer, podemos estar seguros de que Ares no va a consumir excesivos recursos ni va a chupar todo el ancho de banda del de que dispongamos en nuestra conexión.

Entre las opciones más importantes de Ares, podemos mencionar elementos como el buscador avanzado y el reproductor multimedia integrado (que servirá para previsualizar un archivo antes de completar su descarga), las bibliotecas, el soporte para listas de reproducción o las salas de chat, a través de las cuales podrás conversar con otros usuarios de Ares mientras sigues descargando datos.

En resumen, si deseas poder bajar a tu PC discos, vídeos, fotos, software y demás, sin esperas y a una velocidad promedio bastante alta, no busques más: Ares debe ser tu elección.

Comentarios: 0