iPod shuffle

El reproductor musical más pequeño del mundo.

Para diseñar el reproductor musical más pequeño del mundo hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Así, el iPod shuffle es más pequeño que nunca y los mandos están justo donde los necesitas. De esta forma, si quieres reproducir una canción, pararla o pasar a la siguiente, no hace falta que andes buscando en el iPod shuffle. Simplemente sigue el cable y pulsa el botón.

Mando de los auriculares Apple.

Ver cómo funcionan losbotones

Controles de fácil acceso.

Los botones están ubicados en el cable del auricular derecho. Con el botón central situado estratégicamente en el lugar más cómodo, puedes explorar tu música y activar la función VoiceOver sin apartar la vista de lo que estés haciendo. El iPod shuffle incluye botones de fácil acceso, pero también puedes utilizar auriculares con mandos parecidos de fabricantes como Scosche, Klipsch, V-MODA y Belkin.

Tu biblioteca musical, para llevar.

El iPod shuffle ahora está disponible en tamaños de 2 y 4 GB, con lo que tienes espacio suficiente para guardar horas y horas de música, y hasta 1.000 canciones en el modelo de 4 GB:2 más que de sobra para ese rato de ejercicio o el camino al trabajo. Y todavía te queda sitio para varias listas de reproducción y audiolibros.

Hablemos de colores. Nuevo

Gracias a su carcasa de aluminio anodizado, el iPod shuffle es elegante y resistente, y ahora además brilla con nuevos colores: rosa, azul, verde, negro y plateado. Y por primera vez, la edición especial de iPod shuffle en acero inoxidable pulido. Para que te veas como un rey... del rock. Hasta la pinza del iPod shuffle es increíble. Como se prende con seguridad a la camisa, chaqueta, el chándal y la mochila, convierte al iPod en el accesorio de moda. Y sí, todavía hay sitio para un mensaje personalizado.

El primer reproductor musical que te habla.

El primer reproductor musical que te habla.

VoiceOver va a ser el próximo gran éxito en tu iPod shuffle.1 Cuando estés escuchando una canción y quieras saber el título o el artista, solo tienes que pulsar un botón, y hasta puedes escuchar los nombres de tus listas de reproducción. Y cuando te queda poca batería, VoiceOver también te avisa.Más información acerca de VoiceOver

Comentarios: 0