Mac mini

El Mac mini tiene puertos de sobra para que conectes tus periféricos, como tu televisor de alta definición. Además, ofrece más potencia gráfica y un montón de espacio de almacenamiento. Con el Mac mini, tú decides.

Búsqueda en todo el historial


El Mac mini llega a la gran pantalla.

Conecta el Mac mini a la gran pantalla de casa (tu televisor de alta definición) por cortesía de un puerto HDMI integrado; es bien fácil. Conecta un cable HDMI y empieza a disfrutar de tu Mac mini en tu televisor HD. Por ejemplo, tus películas, Internet y tu fototeca. También dispones de un cómodo mando que te permite ajustar fácilmente la salida del Mac mini para colmar hasta la última pulgada del televisor HD, por muy grande que sea. Y cuando simplemente te apetezca escuchar música, puedes hacer sonar tu colección completa de iTunes a través de tu sistema de cine en casa o de un juego de altavoces en cualquier habitación, con la ayuda de la Estación Base AirPort Express.2

Muchos puertos. Muchas posibilidades.

El Mac mini hace las cosas realidad. Se conecta a cualquier monitor digital nada más sacarlo de la caja. Aparte del puerto HDMI, el Mac mini incluye una salida de Mini DisplayPort y un adaptador de HDMI a DVI, así que puedes conectarlo al monitor LED Cinema Display o a la pantalla de otra marca que ya tengas. Hasta puedes conectar dos monitores para ver mejor tus fotos, vídeos y archivos. También viene con una ranura para tarjetas SD integrada, así que puedes llevarte las fotos y vídeos de tu cámara o videocámara digital al ordenador. El Mac mini va sobrado de puertos: cuatro USB 2.0 y un FireWire 800 para que puedas conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, iPad, cámara digital, videocámara DV, disco duro externo, impresora y cualquier otro periférico que uses.

 

Más memoria. Más potencia.

El Mac mini está perfectamente equipado: con sus 8 GB de memoria, admite el doble de memoria que su predecesor. De este modo, puedes usar más programas al mismo tiempo. Además, cuenta con un procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 o 2,66 GHz, un bus frontal que alcanza velocidades de 1.066 MHz y 3 MB de caché de nivel 2 para impulsar su rendimiento. Queda demostrado que las apariencias engañan. Configura tu Mac mini ahora, solo en el Apple Online Store

 

 

Espacio personal.

Ahora puedes hacerte con un disco duro de 320 o 500 GB1 y guardar tus fotos, películas, canciones, archivos y mucho, mucho más. También puedes reproducir y grabar todos los DVD y CD que quieras gracias a la rápida SuperDrive de carga por ranura.

Añade memoria tú mismo.

Gracias a su panel extraíble de la parte inferior, ahora puedes abrir el Mac mini tú mismo y añadirle memoria sin ninguna dificultad. Basta con girar un poco el panel, y ya estás dentro del Mac mini. No tienes más que insertar la memoria en la ranura SO-DIMM, volver a colocar el panel y ¡listo!