imac

Pantallas espectaculares.

Pantallas de 21,5 y 27 pulgadas.

El iMac ha avanzado un largo trecho desde el primer modelo de 15 pulgadas. Compruébalo echando un vistazo. Una
pantalla de 21,5 o 27 pulgadas de cristal ocupa la práctica totalidad de la parte frontal de la cubierta. Como todo lo que ves es la pantalla, nada se interpone entre tus ojos y las imágenes. Películas, videos, páginas web, fotos... Todo se ve a las mil maravillas en la nueva pantalla panorámica (16:9) del iMac.

Retroiluminación por LED.


Cuando una pantalla tiene más píxeles, es necesario generar más luz para obtener la mejor imagen posible. La retroiluminación por LED del nuevo iMac hace exactamente eso y de la forma más eficiente energéticamente. Como el LED apenas ocupa espacio, la carcasa del iMac sigue siendo muy fina a pesar de todos los componentes de alto rendimiento que hay en su interior.

Mayor resolución.

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas ofrece alta resolución con 1.920 por 1.080 píxeles. Los ingenieros de Apple podrían haberse limitado a aumentar la misma resolución para el modelo de 27 pulgadas, pero decidieron ir más allá de la alta definición y crear una pantalla con 2.560 por 1.440 píxeles, un 78 % más de píxeles que en el modelo de 21,5 pulgadas.

Tecnología IPS.

La pantalla del iMac está diseñada para ofrecer la mejor imagen desde casi cualquier ángulo gracias a la tecnología IPS. Da igual que te sientes frente a la pantalla o a un lado, las imágenes siempre son perfectas, los colores consistentes y no hay pérdida de detalles.


Comentarios: 0