Haz de tu escritorio un hogar para tu iPad: conéctalo a un teclado, descarga fotos de tu cámara digital, y mucho más.

Base con teclado iPad Keyboard Dock

La Base Dock con teclado combina una Base Dock cargador con un teclado de tamaño estándar que incluye teclas especiales para activar las prestaciones del iPad. La base cuenta con un conector trasero de 30 clavijas que te permite enchufarlo a una toma de red eléctrica mediante el Adaptador de corriente USB, sincronizarlo con el ordenador y utilizar accesorios como el Kit iPad Camera Connection. Por su parte, la toma de auriculares te permite conectarlo al equipo de música o a unos altavoces autoalimentados (el cable de audio se vende por separado).

Funda para el iPad

La Funda para el iPad tiene un suave interior de microfibra y paneles rígidos reforzados. No hay mejor forma de llevar tu iPad de un sitio a otro. Además, desempeña otra función: se dobla para hacer de soporte del iPad en el ángulo ideal para ver vídeos y pases de diapositivas o para escribir en el teclado en pantalla.

Kit iPad Camera Connection

El Kit iPad Camera Connection te ofrece dos formas de importar fotos y vídeos desde una cámara digital: con el cable USB de tu cámara o directamente desde una tarjeta SD. El iPad es compatible con los formatos fotográficos estándar, incluidos JPEG y RAW.

Base iPad Dock

Con la Base iPad Dock puedes acceder fácilmente a un puerto de conexión Dock para sincronizar o cargar el iPad y a la salida de audio para conectar altavoces autoalimentados a través de un cable de audio opcional. La Base iPad Dock es compatible con otros accesorios para el iPad, como el Adaptador de Conector Dock a VGA para iPad y el Kit iPad Camera Connection.


Comentarios: 0